martes, 29 de noviembre de 2011

Una Invitación para esta Navidad de una Conectora de Sueños

Queridos Conectores de Sueños, 


Una de nuestras conectoras de sueños, Martha Buraye, más conocida como Chumi,  nos extiende una invitación a través de nuestro Blog, para que, si nos sentimos llamados, podamos contribuir a su sueño y al de muchos niños y niñas en esta Navidad. 


A continuación la invitación:



Mis queridos Amigos:

Como ustedes saben, acompaño a  niños  de  la Fundación Hogar San Mauricio. En esta Fundación viven alrededor de 160 niños desde recién nacidos hasta 18 años.

Al igual que el año pasado, vamos  a celebrarle la Navidad a los niños llevándolos al centro comercial Santa Fe  y que cada niño compre y  escoja  lo que quiera.   Queremos que experimenten la posibilidad de elegir y de estrenar, de pasar un rato agradable, de cambiar de ambiente, de reír y divertirse. El mejor regalo que les podemos dar es que puedan escoger lo que realmente quieren.  Así fue el año pasado y los niños pasaron FELICES.
La meta es entregarle a cada niño $150.000 pesos, y queremos llevar la mayor cantidad de niños posible este año.  Para lograr esto necesitamos la colaboración de todos ustedes donándonos la cantidad de dinero que puedan.  

Si están dispuestos a contribuir con este sueño pueden donar este dinero,  si no su totalidad si una parte del mismo, uniéndose y sumando la cantidad propuesta.

Ya estoy recaudando el dinero, así que contáctame para recogerlo. Si necesitas un certificado de donación por favor házmelo saber para que la Fundación lo expida oportunamente.


La visita al centro comercial la vamos a hacer el día Martes, 20 de Diciembre de 2011 a las 11 am
BIENVENIDOS todos los que nos quieran acompañar a este hermoso paseo.


Quedo pendiente de su colaboración.

Quien quiera saber más de la fundación pueden escribirme a mi correo y con gusto,  les adjunto la reseña de la Fundación Hogar San Mauricio.

GRACIAS!!!!!!!

MARTA LUCIA BURAYE
CEL:315.348.9238
mlburaye@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario