domingo, 9 de octubre de 2011

CONECTORES DE SUEÑOS

En mi práctica como coach de propósito y en mi proceso de certificación para dictar talleres en el tema,  me he encontrado hermosas sorpresas casi diarias, milagros, pistas a seguir y mucha sincronicidad.  
En el recorrido de este camino, me di cuenta, hace 1 año, que varios de mis coachees/clientes de propósito tenían una misión muy similar, así que decidí juntarlos para conversar.  El encuentro fue en un hermoso lugar llamado la Nube. Lo recuerdo como un momento mágico,  como el inicio para algunos,  y la confirmación para otros, de su camino.
Para mi fue la semilla de una idea que empezó a crecer suave y persistentemente en mi y que se complementaba con otros mensajes y urgencias personales de crear una comunidad de propósito. No obstante, a pesar de sentir que por ahí había un camino con corazón, sentía que algo aún me estaba haciendo falta. La idea no estaba del todo madura. 
Una de mis queridas coachees que asistió a La Nube y recientemente a una invitación que otra de mis clientes le hizo, (una invitación fantástica de la cual después conversaremos) me preguntó: y tú te has preguntado porqué todos confluimos en tí?
Debo confesar que le dije que sí, sin mucha consciencia de qué significaba realmente ese sí, pero la pregunta me quedó sonando (a veces nuestros clientes son nuestros mejores coaches).
Sin embargo, no fue hasta un año después de ese encuentro en La Nube y 15 días después de aquella pregunta poderosa que la respuesta clara y concisa llegó a mi.  Llegó  como una explosión de magia, colores, sabores, energías y alegrías, en el Congreso de los 20 años de Newfield. Fue un espacio que me reconcilió con mis sueños y deseos más profundos para este planeta y la humanidad, y me devolvió el coraje y la valentía que conlleva el volver a creer en la fuerza de la locura y en el valor profundo de la comunión.
Por supuesto, la respuesta siempre había estado ahí y era, mucho más sencilla de lo que tal vez me imagine, pero tuve que pasar por la desconexión, la desesperanza, y una que otra desilusión para darme cuenta que definitivamente si estoy en el camino de dar un paso más grande en mi propósito de vida.  


Y cuál es la respuesta a esa pregunta?  Confluyen en mi, ustedes, nosotros y otros que vendrán,  porque estoy llamada a despertar a los seres de luz para que expresen su divinidad, y así podamos de nuevo conectarnos con/entre nosotros y todos los seres vivos de este planeta verde-azul. Mi sueño: volver a ser y sentirnos uno.
Cómo hacerlo?  Por supuesto, esto no lo voy a hacer sola,  se necesita de muchas personas y grandes voluntades para que podamos habitar nuestra tierra en unidad. 
Así que lo primero es conectarnos con nuestros más grandes sueños que tenemos sobre nuestra familia, comunidad, nuestra ciudad, nuestro país, el planeta o la humanidad.
Algunos de ustedes, como mis clientes, tendrán sueños similares y propósitos afines, por lo cual es importante que se conversen, se pongan en contacto, se apoyen y se nutran unos de otros.  Vamos a tejer lazos que nos permitan apoyarnosmutuamente, pegarnos a las ilusiones de los demás, conspirar juntos.  Es a través de la colaboración y no de la competencia que podremos ver el cambio que queremos ver en nuestro mundo.
Así que, a partir de hoy, sean ustedes bienvenidos al MOVIMIENTO CONECTORES DE SUEÑOS.
El objetivo de este movimiento es conectar a todos los soñadores con su propio sueño y con su propósito de vida y, a su vez, conectarlos con otros soñadores que quieran andar el mismo camino de locura y comunión.
Si en tu corazón sientes que sabes lo que quieres, ya sea que tengas una leve intuición, una certeza  o claridad pristina, lánzate a los espacios de conversación de CONECTORES DE SUEÑOS, en ellos hablaremos de nuestros sueños y nuestro propósito, tejeremos redes de apoyo para llevarlos a la práctica y hacerlos realidad.
Estos espacios presenciales no tienen costo,  sólo tienes que llevar algo de comer para compartir con otros. Por ahora estaremos en Colombia, pero estoy segura que pronto Chile y México se nos unirán. 
Si estás interesado/a en participar de este espacio, por favor escríbeme a: serarmoniangela@gmail.com y te confirmaremos día y hora de nuestro primer encuentro. 
Y si todavía no tienes claro tu sueño o tu propósito, también puedes escríbirme a serarmoniangela@gmail.com y te apoyaremos en el tema.


En comunión y amor, 


Ángela













2 comentarios:

  1. Querida Angelito,
    Para mi eres una bendición en mi-nuestro camino.
    Me uno, desde el sur de Chile, a los Conectores de Sueños.
    Besos!

    ResponderEliminar